Cuidados

Los complementos de bisutería son accesorios delicados, que precisan de cuidados para conservarse en estado óptimo, manteniendo su brillo y textura inicial. El material utilizado es hilo de aluminio hipoalergénico. Por su textura y maleabilidad es equiparable a la alpaca. A diferencia de la alpaca el aluminio puede ser de colores diferentes desde el plateado básico hasta el fucsia, verde manzana, etc…
http://www.d2bijoux.com/space.gif
   Es importante considerar que los accesorios de bisutería se crean para darles un uso especial, no fueron diseñados para un uso rudo, trabajos pesados, quehaceres domésticos, dormir o bañarse. 
http://www.d2bijoux.com/space.gif
   Para evitar que la pieza se oscurezca más rápido, por efecto de los agentes del PH, limpia tus complementos después de usarlos, sólo con paño suave y seco.
http://www.d2bijoux.com/space.gif
  No expongas la bisutería a sustancias que contengan productos químicos, ya que pueden mancharlo, opacarlo u oxidarlo (perfume, crema, tinte, fijador, detergentes, etc.)
http://www.d2bijoux.com/space.gif
  Para almacenar tus accesorios, colócalos  por separado, para evitar que se aplasten, ya que el aluminio al igual que la alpaca, tienen una resistencia a la presión mucho más baja que el oro o la plata.